EMNacionalActualidadLlegan dos pateras a Pilar de la Horadada y...

Llegan dos pateras a Pilar de la Horadada y Benidorm (Alicante) con 13 migrantes a bordo

electomania.es -

Dos nuevas pateras han llegado en la madrugada de este lunes a la costa de Alicante. Con incursiones en las playas de las Villas de Pilar de la Horadada y Levante de Benidorm, contaban con siete y seis migrantes a bordo. Fuentes de la Policía Nacional y Guardia Civil han confirmado a Europa Press.

La primera patera ha llegado a Benidorm en torno a las 3.30 horas. En ella iban seis varones mayores de edad de origen argelino y en aparente buen estado. Los seis migrantes se han trasladado al Puerto de Alicante, donde les han realizado las pruebas PCR que contempla el protocolo sanitario para detectar posibles casos de coronavirus.

La segunda embarcación hizo aparición en Pilar de la Horadada en torno a las 6.41 horas. En ella estaban siete personas mayores de edad en su interior procedentes de Marruecos, que han sido trasladados al Puerto de Alicante.

Estas dos embarcaciones se suman a las cuatro anteriores que han llegado en los últimos días a las costas alicantinas. El domingo se interceptó una patera con cinco personas a bordo en la zona de Urbanova sobre las 4.40 horas. A su vez, el pasado sábado se localizaron otras tres en Alicante, Santa Pola y Xàbia y con una docena de personas a bordo en cada una de ellas y todos en buen estado de salud.

Baleares también está viviendo llegadas de inmigrantes a sus costas.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

3 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
3 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
3
0
Would love your thoughts, please comment.x