EMNacionalActualidadLa Policía identifica al autor de las amenazas a...

La Policía identifica al autor de las amenazas a Reyes Maroto

electomania.es -

La Policía Nacional ha identificado a la persona que ha enviado una carta con amenazas y una navaja a la ministra de Comercio, Turismo e Industria, Reyes Maroto. Él presunsto amenazador había añadido en el remitente del sobre su nombre y apellidos y dirección.

Según informan la policia se trata de un vecino de El Escorial, en Madrid, diagnosticado de esquizofrenia. la Policía ya ha trasladado la denuncia a un juzgado de Plaza de Castilla.

El hombre habría incluido en el sobre la navaja, entre dos CDs para esquivar los sistemas de seguridad, y unos recortes de capturas de Twitter junto con palabras sin sentido aparente. Además, se ha confirmado que fue él mismo quién acudió a la oficina de Correos de El Escorial e hizo el envío el pasado 21 de abril a las 13:24 horas.

Tras conocerse esta amenaza, la ministra ha explicado en el Congreso de los Diputados lo que ha pensado al verla: “Lo primero en que he pensado ha sido en mi familia, he llamado a mis padres, a mi marido y a mi hijo, que está en el colegio, para decirles que estoy bien y con más fuerza para defender la democracia, y pasar del odio a la tolerancia”.

Ha recordado las amenazas que han recibido recientemente el ministro Grande-Marlaska, el líder de Unidas Podemos y la directora de la Guardia Civil: “He pasado un poco de miedo porque están amenazando mi vida. Esto significa que va en serio: Nadie se inventa nada, esto es serio”, ha recalcado.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

78 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
78 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
78
0
Would love your thoughts, please comment.x
EM - Electomanía

GRATIS
VER