Proyección de Key Data: la izquierda se impondría en unas nuevas elecciones – Electomanía
38 Comments
  1. Cristina Cifuentes "rompe su silencio" en Telecinco con Ana Rosa, con una escenografía hollywoodiense y denunciando, atención, que la persiguen "las cloacas del Estado". Vaya tela.

    1. La verdad es que, independientemente de que se lo merezca o no, siempre le han perseguido las cloacas de su partido, que huelen aún peor XD

    2. Teniendo en cuenta que el motivo de su dimisión no fue el tema del master sino una grabación guardada por si algún día hacía falta, no anda muy desencaminada. Otra cosa es que, como dice Ipsen2018 sean las "cloacas del PP" más que las "cloacas del estado"… si es que en aquellos momentos había alguna diferencia.

  2. Pesadilla de país.
    Políticos parasitándolo todo.
    Solo importan sus sillones y privilegios.

    Soy deportista y me encanta lo que aporta a las personas la práctica de un deporte. Ahí se hace amigos, se olvidan las diferencias, de aprende a respetar, a ayudar, a colaborar, a qué es justo y qué no lo es, que las cosas cuestan mucho cuando se quieren hacer mejor pero que vale la pena,
    Mucha gente del foro sabe de qué hablo porque habrán sentido eso alguna vez.
    Pocas cosas quedan ya tan sanas para la raza humana que el deporte. La familia la amistad y poco más.

    Deportistas que han hecho mil veces más por este país y su gente que Blanca Fernandez Ochoa, siendo un ídolo para miles de jóvenes en valores como el esfuerzo sacrificio y valores deportivos, que tanta falta hacen hoy día, abandonada llamando a puertas para tener un empleo, aunque sea por caridad, que se hubiese hecho un referéndum si si o no a darle un puesto de asesora para chavales difíciles o desmotivados por 1500€ al mes…
    Ojalá hubiese sido así y mis dos peques la hubiesen conocido.

    Si, para eso pagamos los putos impuestos, para que se premie a quien nos haga la vida mejor.

    Parte de la depresión de esta mujer vino del abandono institucional.

    No hay nadie más motivado y lleno de ilusión que quien agradece una ayuda recibida cuando todo se hunde alrededor

    Muchos homenajes y fotos de políticos, ahora que murió. Probablemente triste y preguntándose dónde estarían esos españoles y autoridades varias que se pegaban para aprovecharse de su fama y trabajo para salir en la
    Foto.

    DEP Blanca, y todos y todas que como tú, han sido abandonados por quien recibieron tanto.

    1. Recuerda, en el mundo en el que vivimos el esfuerzo, la capacidad o la iniciativa no valen para nada si no das resultados. Sólo cuentan los resultados, y si no eres capaz de obtenerlos, ya no eres nadie. Bienvenido al sueño.

      1. Por eso, si no premiamos a quien arriesga más que el resto voluntariamente tanto su vida tiempo libre dinero, etc,
        Se desmotivará y solo lo hará para si mismo.
        Es la base de todo. Acción reacción
        Si aprendes que haciendo algo excepcional, el resultado es igual que hacerlo normal, y además te ha sido más difícil lograrlo, dejas de hacerlo.

        No sé, creo que el reconocimiento y refuerzo positivo a las buenas conductas es muy necesario.

        Estos tiempos necesitan nuevos héroes e ídolos que no sean instagramers de moda o millonarios sin más.

        Creo que la ilusión que transmite quien está motivado de verdad por algo sin tener que ser el dinero, es algo increíble y precioso para cualquier joven o adolescente que sin darse cuenta de convierte en adulto en poco tiempo. Pasando una gran crisis de identidad y preguntándose qué y para qué sirve la vida y el esfuerzo.
        En el fondo estamos de acuerdo en muchas cosas izda y dcha, pero todos sabemos que interesa que nos matemos entre nosotros para mantener viva a la mafia, a la politica, a sus privilegios post medievales.

        1. Muchos arriesgan más que el resto, por ejemplo montando una actividad económica en una zona depauperada o preparando duramente una oposición. No, los deportistas no son superiores a nadie. Lo de que ponen en juego dinero, a veces es exactamente al revés.
          Pretendes equiparar política y mafia? La primera simplemente refleja lo que somos como sociedad.
          En el caso del esquí, otros habrán arriesgado más que está mujer, miembro de una familia de esquiadores, y habrán fracasado. Resulta que nos tenemos que apiadar de quien lo tuvo más fácil.

    2. Eso de que los deportistas han hecho mucho más por este país que no sé quien es un tópico vacío como otro cualquiera. En este caso se usa para pedir empleos "por caridad". No, yo no pago mis impuestos para eso, para discriminar positivamente a los deportistas.

      1. No sé si me he expresado mal.
        Pero vamos, la caridad debe existir en cualquier sociedad
        Lo contrario es la deshumanización.
        Llámalo caridad o bien oportunidad.

        Y me refiero a que se tira tanto dinero y se pagan sueldazos a gandules, que me da mucha rabia que no se haga con quién hizo mucho por el deporte español y podría haber seguido aportando mucho a las nuevas generaciones de jóvenes en muchos casos desmotivados por cantidad de razones.

        Creo que ahora me he explicado mejor.

        1. Lo que un deportista hace por los espanholes es similar a lo que hace alguien como Malú y muy inferior a un científico, un profesor, un minero, un pescadero o un pescador.
          Eso de que esa persona en concreto pudiese aportar mucho o más que otros a chicos difíciles es una pura opinión sin base.
          Efectivamente no tiene que haber caridad, típica de la derecha, sino unos potentes servicios sociales que garanticen una segunda oportunidad a todos, no solo a gente popular y famosa.

  3. La realidad es tozuda, para mi solo hay dos posiblidades ahora y tras las elecciones:

    – Pacto PSOE mas UP con estos en el gobierno. Es mi preferida, aunque yo sólo ofrecería a UP ministerios sociales.

    – Pacto PSOE más Ciudadanos. A mi me gustaría pero se que ahora mismo Ciudadanos no es un partido de centro por tanto es imposible esa coalición.

    El gobierno en solitario del PSOE no lo quiero porque considero que es mejor tener apoyos consolidados y fiables ante una legislatura que se avecina convulsa por los problemas económicos y por la politica europea.

    1. Muy bien todo, pero si no se saca mayoría absoluta PSOE-UP en las nuevas elecciones, ¿otra vez a las andadas?

      Con respecto a PSOE-Cs, qué quieres que te diga. Cs se dedica a poner palos en las ruedas y a criticar despiadadamente a Sánchez cada vez que tiene ocasión, a parte de que la fiabilidad del partido es la que es. Hay que tener en cuenta que Rivera se ha desecho de la gente más moderada, con lo que les veo más cerca de Vox que del PSOE.

      Lo mejor es que se dejen de teatros y que pacten ahora que pueden, que estamos ya mareados con tantas idas y venidas.

  4. Los de izquierdas todo que no lo veía de izquierdas ves derecha, pues no existen los centristas abundantes en CS y la parte Rajoy y sus seguidores…en el PSOE son centro izquierda que es diferente al centro puro.

  5. Ojalá las encuestas pronosticaran una victoria de las derechas. Así PSOE y UP se pondrían las pilas y llegarían a algún acuerdo para evitar la repetición electoral. Pero no va a poder ser.

  6. Estamos todos de acuerdo en que los derechos de obtienen mediante obligaciones?

    Si tenemos derecho a una Sanidad y educación de calidad o a que nos pavimenten la calle de casa, está muy bien, pero ese derecho significa la obligación de alguien a prestar el servicio o a asfaltar esa calle. O a que alguien esté obligado a pagarlo.

    Imaginad que todos nos pudiésemos de brazos caídos exigiendo nuestros derechos.

    Si nadie trabaja, no hay pasta para pagar nada, por lo tanto derecho sin obligación es imposible y viceversa.

    Parece una perogrullada, pero a millones de personas se les olvida y por eso muchas veces las sociedades no avanzan a mejor.

    Se nos suele olvidar la parte mala necesaria para encontrar la parte buena.

    Queridos y queridas
    Todo tiene un precio y lo que lo lo tiene no vale nada.

    1. No, no se olvidan las obligaciones, a algunos se les olvidan sus obligaciones pero las de los demás bien que las recuerdan. De hecho quieren compensar su falta obligaciones con las de los demás.

      Su lema es: "las obligaciones de los demás pagan mis derechos".

    2. Por eso se debe luchar a muerte contra el fraude y la elusión fiscal y contra todos los falsos apóstoles de la supresión o reducción salvaje de impuestos, que acaban siendo principalmente para los adinerados. No olvidemos que no todos, ni de lejos, contamos com las mismas oportunidades.

      1. No veo que en tú comentario menciones las millonarias subvenciones a muchas organizaciones o colectivos…

        Será que se te ha olvidado o que simplemente no te has querido acordar. Porque te recuerdo que si alguien no cotiza en su vida y tiene Sanidad y Educación "gratuita", esa persona no ha colaborado.

        1. Esas "millonarias" subvenciones son ridículas respecto al gasto social básico. En Educación el titular de derechos es el ninho, antes de empezar a contribuir, no sus padres. A la Sanidad contribuimos todos por medio del IVA, impuestos especiales y otros, no se paga con las retenciones para la SS, ya que estás son para las pensiones.

          1. Sí, ¿pero me estás diciendo que todos contribuimos lo mismo? Si no contribuimos lo mismo, no deberíamos recibir ni parecido.

            1. Estúpido planteamiento, el estado esta para que si tu mañana te quedas tetraplegico no te quedes abandonado y tirado en la calle. Ya no hablo si tienes la mala suerte de nacer asi……

              Y amigo deberías recordar, que en este modelo capitalista, un día estas arriba y el siguiente estas abajo. Deberías mirar un poco mas a tu alrrededor, porque con tus planteamientos quienes lo acabaran sufriendo, son tus amigos y familiares.

              Si mañana a tu madre le pilla un cancer, ¿crees que la seguridad social debe mirar si a contribuido tanto como Amancio Ortega? Porque con tu plantamiento, yo no se lo que ganaras tu, pero cuidado que alomejor te crees que contribuyes mucho mas de lo que realmente tu aportas, y ya no hablemos del común de los currantes, bajo la precariedad existente..

              1. Por eso está el Prusés, para quitarse de enmedio a las clases desfavorecidas que necesitan ayuda, España les roba, vamos, les robamos. Están hartos de ser solidarios, Si uno de Jaén se pone malo y necesita un gasto sanitario gordo, que le den por saco si no es de los Paisos.

                …Aunque esa bonanza económica en muchos aspectos sea fruto de tener ese mercado protegido interior de clientes cautivos que compran bienes catalanes porque a su vez España ayuda a que sean de buena calidad y los portege con legislación a medida.

                …Y por eso pronto habrá un referéndum de los Barceloneses que aportan mucho más que los de Gerona, y dirán que Gernona les roba con toda la razón, una vez aceptado por la mayoría de catalanes que la solidaridad es una mierda.

                1. Ya se que a los de Voxs os obesiona catalunya, pero no veo a que viene meter catalunya aqui sino es por la ignorancia de no saber diferenciar un problema territorial, de un problema de clases. En catalunya tambien hay ricos, probres, y un montón de gente que sufre para llegar a fin de mes.

                  Por lo demas no se que vienes a contarme de clases desfavorecidas, desde un partido donde su modelo estado es que cada un se pague lo que pueda de su bolsillo, y al pobre que le jodan. En la España de Abasca, y los Espinosa de los monteros, menos para los suyos, las cosas no se pagan con el amor a la bandera.

              2. Nada, pues tranquilo amigo, ya contribuyo yo con mi trabajo día a día a mantener a los menas que nos cuestan 3.000€ diarios. Que pena que se haya instalado en esta Sociedad la cultura del no esfuerzo

  7. Al final todo depende de la participación. Todas estas encuestas que dan a la derecha tan baja parten de una alta participación; cosa que habrá que ver, porque normalmente en las repeticiones electorales siempre baja. Y más si el motivo de que no haya gobierno es precisamente que la izquierda sumaba pero no se ha puesto de acuerdo..

  8. También hay que ser un poco astuto y saber que toda encuesta de aquí al final del plazo para formar Gobierno no es más que una forma de presión.
    Cuando ya se hayan convocado las elecciones supongo que veremos cambios.

  9. Espero que cada día sea más y más disfruten lo votado y a los votantes de cs y vox que tiraron el voto a la basura en badalona

  10. Flash by Neo: los conservadores alemanes se despegan de los ecologistas.

    Encuesta de INSA post elecciones de Brandemburgo y Sajonia:

    * CDU/CSU: 27%

    * GRÜNE: 22%

    * AfD: 15.5%

    * SPD: 13.5%

    * FDP: 8%

    * LINKE: 7.5%

    La brecha entre los dos primeros se duplica en sólo una semana. Y el riesgo de una coalición rojo-rojo-verde se desvanece.

  11. Eres un fascista, Eso lo dicen medios reaccionarios como OK diario, ABC, El Español, el Pais, El Mundo, Caso Aislado, El Periódico de Cataluña, etc.
    Lo que tienes que hacer es sintonizar la Sexta y aprender que no es más que el grito desesperado de miles de menas marroquíes que Matan roban y violan porque es su único modo de vivir de puta madre y al margen de la ley. Los ejemplos perfectos de vivir con derechos y las obligaciones para otros, los tienes en cualquiera de estos menores de palo, ya que nosotros, los otros, los que tenemos las obligaciones, estamos principalmente obligados a que a éstos hijos de puta no les falte ningún derecho.

    En Barcelona hay más seguridad que en Zamora, donde todos los días hay asesinatos y violaciones, en Barcelona se respira paz y gran ilusión por el Prusés. De hecho es lo único que importa. Todo será guay ciuando sean una República, sobre todo para el resto de España, vaya marrón interminable nos vamos a quitar…Una vez Catalunya sea soberana, la ostia con la realidad si que será soberana. Ahí ya en serio tocará ayudar a nuestros hermanos catalanes sometidos por los otros catalanes liberticidas del siglo 19, auqnque como los delitos serán cero, y el paro del 0%, todos serán guapos y felices, no será fácil contarles que ser españoles, no garantiza nada de eso, aunque si garantiza que juntos es más fácil conseguirlo.

  12. Según esta estimación en Canarias siguen las derechas de mal en peor, de un total de 15 diputados solo 5 para las derechas estatales y CC-PNC perdería uno que iría al Psoe, UP seguiría con sus 3 diputados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com