EMNacionalPolíticaUGT reconoce diferencias con el Gobierno en la prórroga...

UGT reconoce diferencias con el Gobierno en la prórroga de los ERTEs, y anima a la patronal a implicarse en la negociación

electomania.es -

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha reconocido este viernes que no está siendo “sencillo” negociar con el Gobierno la prórroga de los ERTE, aunque ha asegurado que la negociación “está encaminada”.

En unas declaraciones a los medios realizadas en Asturias, Álvarez ha justificado esta afirmación en que en Palma “parecía todo acordado”, pero el Ejecutivo “ha ido cambiando de posiciones”.

En cuanto a la reunión celebrada ayer para la negociación de los ERTE, ha explicado que queda pendiente tener “escrito en papel” el contenido “exacto” de los acuerdos.

En este contexto, Álvarez ha reclamado este viernes a la CEOE que se implique en el acuerdo de los ERTE con las organizaciones sindicales y el Gobierno.

El líder de UGT ha pedido a la patronal que “esté en el acuerdo”, aún siendo consciente de que “cada día hay más problemas” y cada vez aparecen nuevos sectores “insatisfechos”. “El acuerdo está en la línea de no discriminar por sectores y que todos los afectados puedan estar dentro”, ha resumido.

Sin pedir “café para todos”, ha exigido que en la negociación de la prórroga de los ERTE no queden sectores discriminados.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

5 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
5 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
5
0
Would love your thoughts, please comment.x