EMNacionalPolíticaBal defiende la libertad de prensa frente al video...

Bal defiende la libertad de prensa frente al video de Podemos en el que “señalan a periodistas”

electomania.es -

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha defendido la libertad de prensa y ha criticado a Podemos por lanzar un vídeo electoral en el que se hacen “señalamientos a periodistas por hacer su trabajo”.

En una publicación lanzada en sus redes sociales, Bal ha respondido a un video de la formación ‘morada’ en el que aparecen periodistas de televisión, prensa y radio y bajo el lema ‘Ellos ya han hablado mucho. Ahora, que hable la mayoría’.

El candidato ha aseverado que Podemos “vive de enfrentar: a madrileños del norte y del sur, a los profesionales y a los ciudadanos a los que sirven”. “Ya basta”, ha clamado.

Por su parte, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha reaccionado a la misma publicación con un mensaje en su perfil de Twitter en el que responde a Podemos que ellos “ya han hablado demasiado”, y ha cargado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por aceptarles como socios de Ejecutivo.

En este país hay un partido claramente en contra de la libertad y a favor del señalamiento. Lo más grave es que gracias a Sánchez forman parte del Gobierno. En Madrid no se repetirá”, ha expresado Villacís, quien finalmente ha trasladado un mensaje de apoyo a los protagonistas de la “infame lista”.

Artículo elaborado por EM a partir de información de EuropaPress

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

132 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
132 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
132
0
Would love your thoughts, please comment.x