EMInternacionalY ahora New Hampshire, con todo en el aire

Y ahora New Hampshire, con todo en el aire

electomania.es -

Tras el tormentoso recuento de los caucus de Iowa, que, pasados casi dos días, aún no ha finalizado, no hay descanso para los aspirantes demócratas a la Casa Blanca.

El próximo martes llegan las primarias en New Hampshire, que, dadas las circunstancias, serán más importantes que nunca. Este era, ayer, el panorama según el conjunto de los sondeos:

Sin embargo, habrá que estar muy atentos a la evolución en los próximos días, porque los resultados y los sucesos de Iowa quizás estén teniendo una influencia decisiva en los votantes de New Hampshire. Este pequeño estado de Nueva Inglaterra elige solo 24 delegados, que ahora resultarán aún más importantes. Biden no puede permitirse más fracasos, mientras Buttigieg tiene una oportunidad de oro de remontar los datos previos de las encuestas y acercarse a Sanders.

Mientras tanto, la popularidad de Donald Trump, aunque aún en niveles negativos, está despuntando, y se encuentra en máximos desde la primavera de 2017. Después del discurso del Estado de la Unión que pronunció anoche habrá que fijarse, también, en su evolución. Como él mismo ha reconocido con cierto regodeo en Twitter, puede resultar el gran triunfador de Iowa.

El impeachment casi seguro no prosperará, y la permanencia en la Casa Blanca, en pocos días, se ha vuelto para él algo bastante más probable.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

46 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
46 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
46
0
Would love your thoughts, please comment.x