Con la esperanza de recuperar el terreno perdido ante Joe Biden y lograr que Trump vuelva a ganar la presidencia en las elecciones del 3 de noviembre, se ha celebrado ya la tercera jornada de la convención republicana, que terminará hoy jueves en lo que se espera un apoteósico final.

La jornada del miércoles ha sido de cierta transición, a la espera del gran día, y se ha centrado en una de las cosas a las que mayor énfasis dedican los estadounidenses: honrar a quienes de una u otra forma se dejan su vida por su país.

Destacó en la sesión otro de los hilos conductores de estos días: el toque personal. Kellyanne Conway, asesora de Trump, deja su puesto por una grave enfermedad, y al hilo de ello lanzó un emotivo discurso resaltando los aspectos humanos de su relación con el presidente. No faltaron también otras referencias clave a aspectos sensibles, como la oposición al aborto o las referencias a que con Biden «no estaríamos seguros» ni se dedicarían suficientes medios a luchar contra el crimen.

El plato fuerte de la noche fue la intervención de Mike Pence aceptando la nominación como vicepresidente. Discurso sólido y muy enmarcado en la línea de la convención.

Aquí se puede seguir la jornada completa:

Subscribe
Notify of
9 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

ExtremenodeCC
ExtremenodeCC (@extremenodecc)
Member
Militante | Militant
3 months ago

Anuncio hecho por los RVAT en el que compara mensajes de McCain con mensajes de Trump

Derecha Conservadora Valores y Tradiciones
Derecha Conservadora Valores y Tradiciones (@derechaconservadora10)
Member
Militante | Militant
3 months ago
Civis Liberali
Civis Liberali (@patreon_25722655)
Member
Militante | Militant
3 months ago

La ventaja de Biden de entre 7 y 14 puntos se puede ver muy socavada por qué a Trump se le dan muy bien las campañas, porque su convención va a tener más repercusión y porque en los debates se lo va a merendar
.. quizás le quite entre 5 y 10 puntos de ventaja, dejando las elecciones en 2~4 puntos para Biden, con lo que lo tendría relativamente sencillo para ganar, pero con un margen para la victoria de Trump menor que en 2016 pero no muy pequeño…. Sinceramente, Biden se puede olvidar de Georgia, Carolina del Norte, Tejas y Iowa…

analista
analista (@analista)
Member
Molt honorable President
3 months ago

💪 💪 💪 TRUMP 2020

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Member
Molt honorable President
3 months ago

Me pasa algo extraño, no me permite comentar en la entrada de Donde están Felipe y Leticia?

Conociendo a Sanchez… ¿ha censurado el gobierno esa entrada para que no se pueda comentar más?

 😅 

PetitCitoyen
PetitCitoyen (@petitcitoyen)
Member
Alcalde
3 months ago

Supongo que lo esperable tras el fin de la Convención sería que Trump remontase algo en las encuestas. Aunque con la ventaja que tiene ahora mismo Biden, Trump necesitaría un auténtico milagro para alcanzarle y, pese a que no necesitaría superarle por aquello del voto electoral, la diferencia a remontar continua siendo bastante grande, todo esto claro suponiendo que las encuestas acierten.

Last edited 3 months ago by PetitCitoyen