EMInternacionalConvención republicana: el día de los héroes

Convención republicana: el día de los héroes

electomania.es -

Con la esperanza de recuperar el terreno perdido ante Joe Biden y lograr que Trump vuelva a ganar la presidencia en las elecciones del 3 de noviembre, se ha celebrado ya la tercera jornada de la convención republicana, que terminará hoy jueves en lo que se espera un apoteósico final.

La jornada del miércoles ha sido de cierta transición, a la espera del gran día, y se ha centrado en una de las cosas a las que mayor énfasis dedican los estadounidenses: honrar a quienes de una u otra forma se dejan su vida por su país.

Destacó en la sesión otro de los hilos conductores de estos días: el toque personal. Kellyanne Conway, asesora de Trump, deja su puesto por una grave enfermedad, y al hilo de ello lanzó un emotivo discurso resaltando los aspectos humanos de su relación con el presidente. No faltaron también otras referencias clave a aspectos sensibles, como la oposición al aborto o las referencias a que con Biden “no estaríamos seguros” ni se dedicarían suficientes medios a luchar contra el crimen.

El plato fuerte de la noche fue la intervención de Mike Pence aceptando la nominación como vicepresidente. Discurso sólido y muy enmarcado en la línea de la convención.

Aquí se puede seguir la jornada completa:

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

9 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
9 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
9
0
Would love your thoughts, please comment.x