EMNacionalActualidadConvención republicana: Trump ya es candidato

Convención republicana: Trump ya es candidato

electomania.es -

Deprisa. Así comenzó la convención republicana que se celebra en Charlotte desde ayer (y que terminará el jueves). A diferencia de la demócrata de la semana pasada, que dejó las nominaciones para el final, la republicana comenzó precisamente con la confirmacion del “ticket” que se enfrentará a Biden-Harris el 3 de noviembre: será el que todos conocemos, el que ha gobernado el país durante los últimos cuatro años: Donald Trump como presidente y Mike Pence con su segundo.

En una convención más “presencial” y menos telemática que la demócrata, aunque eso no signifique que el covid no esté presente (menos público que en anteriores convenciones, termómetros a la entrada, micrófonos limpios tras cada intervención…), los republicanos ponen en marcha la maquinaria para intentar recuperar la ventaja que Biden le lleva a Trump, cuando faltan poco más de dos meses para las elecciones.

Aquí, la retransmisión de la primera sesión de la convención (intervención de Trump a partir de 4 horas, 6 minutos):

Y como ejemplo extremo del tono de la convención, tan diferente del demócrata, una muestra en forma de intervención. Una de las nuevas “estrellas” mediáticas del entorno del presidente. Es la novia de Donald Trump Jr, Kimberly Guilfoyle.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

46 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
46 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
46
0
Would love your thoughts, please comment.x